Madera.- Con un extraordinario encuentro en la lomita de Aarón Aguilar, los Indios de Juárez lograron imponerse 7-0 en el tercer partido (segundo del sábado) a los Venados de Madera para llevarse la serie por dos juegos contra uno.

Los aborígenes hicieron 14 imparables y por primera vez en la temporada consiguieron blanquear a su rival en un duelo de siete entradas que inició a las a las 10:30 de la noche, y concluyó hasta la madrugada del domingo en la doble cartelera.

Más temprano, el segundo compromiso de la serie culminó con la victoria de la Tribu por ocho carreras a tres, y con ello se igualó la partida a un encuentro por bando, luego de que la localía se llevara el triunfo por 7-8 el pasado jueves.

Álvaro Sandoval lanzó cinco entradas de forma sólida para llevarse el juego para los fronterizos, en un partido que tuvo que suspenderse de nueva cuenta por la lluvia que cayó en la décima zona del estado.

El cotejo estaba destinado a jugarse el viernes, pero debido al clima se pospuso para un día después a las 4:40 de la tarde. A penas terminó el turno al bat de la visita en el primer inning, y con la ventaja aborigen de 2-0, 'tlaloc' volvió a hacer de las suyas y el partido volvió a suspenderse.

Tuvieron que llegar las 7:15 pm para que el partido volviera a reanudarse con la condición de que se jugara a siete capítulos.

Luis Mendoza fue el pitcher perdedor, mientras que Eudor García colaboró con un cuadrangular en el encuentro.

Ambos triunfos le permiten a los dirigidos por Marcelo Juárez, llegar a una marca de 9-6, y se mantienen en segundo lugar del grupo por debajo de Manzaneros que tienen 11-4.

Precisamente en la siguiente jornada, Indios recibirán la visita de Cuauhtémoc a partir del jueves en el Estadio Juárez.

En las otras series:

Mineros 6-5 Dorados (Serie 2-1)

Rojos 7-8 Algodoneros (Serie 0-3)

Soles 5-15 Mazorqueros (KO 7ma) (Serie 0-3)

Faraones 7-5 Manzaneros (12va) (Serie 1-2)

Publicidad
Enlaces patrocinados