Ciudad Juárez.- José Fabián Contreras, "Chito", como lo apoyan desde niño o "El Cholo" como lo conocen sus clientes de siempre, vende tortas en el Parque El Chamizal, cerca de la Aduana, desde hace 18 años y de ahí no sólo ha mantenido a su familia, sino que lleva encaminada a su hija Sarahí hacia la universidad.

"No ha sido fácil, pero no me quejo, mejor le doy gracias a Dios por permitirme tener la familia que tengo y porqué somos felices".

Dijo que su mamá, quien "está en el cielo", y él sufrieron mucho cuando él era muy niño.

"Yo crecí sin papá, se fue y mi mamá y yo nos quedamos solos", relata que su mamá ganaba poco dinero y él desde los seis años empezó a trabajar vendiendo chicles, chocolates, lo que podía para ayudar a su mamá.

"Por eso no estudié y mejor me dediqué a trabajar, ese es el mejor ejemplo que me dejó mi mamá y gracias a ello ahora puedo tener una bonita familia a la que quiero y ellos me quieren a mi", dijo don José Fabián.

Relató que hace 18 años decidió vender tortas en el lugar donde sigue hasta ahora, "como todos, tenemos días buenos y malos, y cuando siento que ya no puedo más, me acuerdo de mis hijos o los veo y no sé cómo pero la fuerza vuelve".

Así, entre la carne y los bolillos, José Fabián dijo ser un padre bendecido con buenos hijos y que es muy feliz, "no importa el trabajo de lo que sea, con que estemos felices, es todo", dijo Fabián que tenía a su lado a su hijo Adrián, quien decidió ayudar a su papá en el trabajo.

Publicidad
Enlaces patrocinados