Chihuahua participará en “México Alimentaria Food Show 2018
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Rural Rueda dio a conocer que el Estado de Chihuahua participará en “México Alimentaria Food Show 2018”, un encuentro donde productores, compradores, ganaderos, inversionistas y desarrolladores de tecnologías conocerán oportunidades de desarrollo que ofrecen el campo y los mares del País.

El evento es organizado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), y se llevará a cabo en la Ciudad de México del 14 al 18 de agosto; entre sus actividades contará con exhibición de expositores, salón de conferencias, áreas generales y de negocios.

Además habrá stands de ganadería, agricultura, bebidas tradicionales, áreas de desarrollo, pesca, proyectos estratégicos orgánicos, zona de degustación, entre otros, donde los inversionistas podrán comprar productos típicos del Estado de Chihuahua.

Se espera que empresarios del País inviertan en productos típicos de la entidad, y con ello se fomente el desarrollo económico de los pequeños y medianos productores.

Publicidad
Enlaces patrocinados