Se suma Fechac a programas de la ONU
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Se suma la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) Consejo Económico y Social (Ecosoc) de las Organización de las Naciones Unidas (ONU), para incluir al estado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que forman parte de la Agenda Mundial 2030.

Ecosoc es una mesa de diálogo permanente, donde Fechac se suma como una Organización Consultiva encargada de compartir con la ONU las inquietudes, expectativas y necesidades de las organizaciones de la sociedad civil, con el fin de incluir a la comunidad chihuahuense a medidas para combatir la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

“Para Chihuahua esta es una gran oportunidad que permite llevar a escenarios internacionales todas las acciones sociales que los chihuahuenses están haciendo por su comunidad, y para que nuestro estado... y México, se sumen a esta Agenda Mundial que llama a la hermandad, al diálogo, al trabajo en equipo, entre todos los países y comunidades, para que -juntos- pongan manos a la obra por el bien del planeta y de la humanidad”, destacó Héctor Jurado Sánchez, presidente del Consejo Directivo de la Fechac.

Publicidad
Enlaces patrocinados