Juárez desaprovecha la ventaja y pierde el primero en Madera
Foto: Cortesía | Indios de Cd. Juárez

Madera.- Una vez más los Indios fueron víctimas de los errores de sus infielders, y de tener en dos ocasiones la ventaja en el encuentro, terminaron por perder el primer partido de la quinta jornada del Estatal de Beisbol, por siete carreras contra ocho ante los Venados de Madera.

Luego de cinco entradas lanzadas a la perfección por Servando López, los fronterizos lograron abrir el cerrojo en el cotejo para irse con ventaja en la sexta alta con tres rayitas por cero. Sin embargo, en el siguiente turno al bat, la localía logró responder y con una descarga a la ofensiva logró darle la vuelta a la pizarra por 3-4.

Ambas novenas se hicieron daño mínimo en la séptima, y terminaron con un 4-5 en el electrónico. Tuvo que llenarse de penachos el campo en la octava, para que Omar Gómez conectara sencillo, y con ello Salas y González le dieron la ventaja una vez más a los aborígenes con todo y el cambio de pitcher de Venados.

Para el cierre de ese mismo capítulo, Madera logró poner hombres en las esquinas, eso obligó a Marcelo Juárez a modificar el pitcher una vez más, y relevar a Luis Enrique Rodríguez por Ricardo Jácquez. La modificación terminó por cobrarle factura al manejador de Juárez, ya que con un infield hit se llenó la casa y al siguiente turno, Miguel Ángel Rivera conectó un sencillo para que se anotaran dos rayitas para los de la décima zona, y casi sentenciar el encuentro con 6-8.

Con un fly de sacrificio en la novena, Indios logró acercarse pero no le alcanzó y terminó perdiendo de nuevo en día jueves.

El sinaloense Fernando Irazoqui, terminó por agendarse la victoria para su equipo, mientras que Ricardo Jácquez cargó con el descalabro para la tribu que se queda con marca de 7-6, mientras que Venados llegó a 6-7.

El encuentro tuvo una duración de casi cuatro horas, al concluir a las 11:23 de la noche. El segundo compromiso se disputará este viernes en el Gran Estadio Madera a las 7:30 de la trade.

OTRAS SERIES

Mineros 3-10 Dorados

Rojos 7-8 Algodoneros (10 In)

Soles 5-6 Mazorqueros

Faraones 7-10 Manzaneros

Publicidad
Enlaces patrocinados