Complacidos con desempeño de Erika Jasso, sólo fue reacomodo: FGE
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La afirmación de que la Fiscal Erika Jasso fue destituida o removida es una información totalmente falsa, ya que ella sigue como responsable de la unidad de Asuntos Internos, así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel.

“Sigue siendo responsable y nosotros como Fiscalía estamos complacidos por los resultados mostrados, porque por primera vez en muchos años la institución ha actuado en contra de muchos policías malos, servidores públicos y ministerios públicos”, añadió.

Explicó que se tardó tiempo en nombrar al titular de la Fiscalía Especializada en Análisis y Evaluación, debido a las modificaciones que se realizaban en la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, por lo que no se quisieron anticipar o hacer designaciones que fueran a modificar el perfil del titular.

Por último explicó que Jasso Carrasco se mantendrá como directora de Inspección Interna de la Fiscalía, la cual será un área independiente con las facultades de ordenar y realizar la práctica de revisiones a las carpetas de investigación y en las actuaciones del personal operativo y administrativo.

Publicidad
Enlaces patrocinados