Los sentencian a 6 meses de prisión por intento de robo
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Por el delito de intento de robo, fueron sentenciados a 6 meses de cárcel César Gómez Morales y Rogelio Omar Cossío Morales, tras ser acreditados por La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo.

El primero de ellos fue detenido en un domicilio ubicado en la calle Silvestre Terrazas, de la colonia Campesina mientras intentaba robar una tubería con un valor aproximado a las 24 mil pesos, fue sorprendido por la victima quien dio aviso a elementos de Seguridad Pública Municipal para su detención.

Fue en la avenida Tecnológico y calle Juan Escutia, en donde Cossio Morales intentaba sustraer objetos de un vehículo que se encontraba estacionado al exterior de una tienda pero fue sorprendido por medio de las cámaras de seguridad y detenido antes de lograr su objetivo, al ser capturado le fueron aseguradas llaves de diversos vehículos, así como de bastones de seguridad.

Por lo anterior es que el Ministerio Público les dictó la sentencia de prisión por el delito de robo agravado en grado de tentativa, sin beneficio de la condena condicional, ya que cuentan con antecedentes penales; además, ambos son investigados como probables responsables de diversos robos.

Publicidad
Enlaces patrocinados