Conozco las necesidades de mi distrito: Deyanira Ozaeta

Por: Rogelio González | 13 de junio, 2018 - 15:45 | Elecciones 2018 |
Rogelio González

Ciudad Juárez.- Continuando con los recorridos a las colonias del Distrito 06 local, la candidata Deyanira Asaeta, acompañada de la Sra. Eloísa de Mocken, se reunió con los vecinos de la colonia Granjas de Chapultepec.

“Nací y crecí en este distrito, por lo que conozco las necesidades que siguen existiendo. Administraciones han pasado y siguen habiendo las mismas problemáticas. En la actualidad mis papás siguen viviendo en este distrito y mi preocupación principal es la de regresar y dar solución a las problemáticas a través del Congreso del Estado”, dijo la candidata petista.

Por su parte, Eloisa de Mocken, esposa del candidato a la presidencia Javier González Mocken, expresó a los vecinos que lleva un mensaje de esperanza y de progreso y que estará trabajando muy de cerca con Deyanira Ozaeta para darle seguimiento a las necesidades del sector.

Durante sus recorridos, la candidata ha anotado las propuestas y ha prometido regresar con soluciones, ya que afirma que muchos de los candidatos solo buscan el voto y ya no regresan.