18.3°C / 65°F
C: 19.25 | V: 19.70

Exhortan a participantes de Excelencia Académica del 2017 a recoger constancias

Por: Redacción | 13 de junio, 2018 - 17:45 | Juárez |
Cortesía

Ciudad Juárez.- Se hace un llamado a todos los estudiantes que participaron en el programa de Generación de Excelencia Académica del 2017 para que recojan sus constancias, diplomas y medallas que no se reclamaron durante el año pasado.

El Departamento de Becas de la Subsecretaría de Educación y Deporte de la Zona Norte explicó que existen en la oficina 88 diplomas, medallas y constancias que acreditan, a las y los estudiantes de educación superior que obtuvieron el promedio más alto de su generación al momento de graduarse, el derecho a cursar una maestría (con una beca parcial o total) en institutos tecnológicos, universidades públicas y privadas del Estado participantes en el programa ‘’Generación de Excelencia’’.

Del total de 88 diplomas, constancias y medallas, 75 corresponden para estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), 10 para el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y 3 para alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ).

Carmen González Rivas, encargada de la oficina de Becas, exhortó a las y los alumnos, que tengan ese caso, para que pasen de manera inmediata a recoger su documentación, ya que la constancia para cursar un posgrado con ayuda del Estado sólo tiene vigencia por 2 años.

Para recoger los documentos solamente es necesario que se presente el o la alumna acreedora del reconocimiento para que firme de recibido.

La oficina del Departamento de Becas de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte trabaja de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Si usted requiere más información puede comunicarse al teléfono 6 29 3325, a la extensión 55453, o directamente acudir a las instalaciones de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, ubicadas en la planta baja de las Oficinas Administrativas José María Morelos y Pavón.