29°C / 84.2°F
C: 17.95 | V: 18.45

Baile de la nostalgia en la Feria Juárez con Los Silver

Por: Redacción | 13 de junio, 2018 - 11:34 | Espectáculos |

Ciudad Juárez.- Dentro del quinto día de la Feria Juárez 2018 y reanudando el calendario de artistas, con casi 57 años de trayectoria, la agrupación juarense Los Silver, ameniza la noche de las familias fronterizas que se dieron cita ayer martes en la Plaza de la Mexicanidad.

La agrupación que logró fama internacional en la década de los setenta, continúan dando voz a miles de historias de amor y desamor con temas como Moriré en el río, Amor cómo te extraño, Una Esperanza y Novia Linda, que a lo largo de más de medio siglo, han sido cantados a nivel nacional e internacional.

Previamente, otro de los grupos iconos de Juárez, Los Frontera, abrieron el espectáculo, dejando a los visitantes gratamente complacidos con los éxitos del ayer.

Tocó turno a la nostalgia

Convencidos de que perdure la música romántica entre la juventud, Omar Ibarra ex vocalista de Los Ángeles Negros pisa en estos momentos el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2018.

El músico ha subido al escenario para deleitar a los asistentes con temas románticos del ayer como Déjenme si estoy llorando, Y volveré, Murió la flor, Por qué te quiero y muchos temas que continúan vigentes, tras grabaciones a forma de tributo de otros artistas.

Previo al concierto estelar, amenizaron a los asistentes agrupaciones locales con larga trayectoria como son Los Frontera y Los Silver.