Seguridad y políticas públicas temas principales del debate en Chihuahua

Por: Karla Ramírez | 13 de junio, 2018 - 13:29 | Elecciones 2018 |
Karla Ramírez | Flora Chacón presidenta del Comité de Organización del debate

Chihuahua.- “Seguridad y prevención del delito,  desarrollo social y políticas públicas son los temas que le conciernen al municipio de Chihuahua, y se verán en el debate, sabemos que existen muchos pero se consideró que en estos tres se engloban la mayoría de todos”, así lo dio a conocer Flora Chacón, quién es presidenta del Comité de Organización del debate.

Lo anterior fue acordado en reuniones realizadas por el Comité de Organización de Debate de la Asamblea Municipal de Chihuahua donde fueron acordados los temas principales en el debate de candidatos a la presidencia municipal de Chihuahua, que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de junio en el Teatro de Cámara a parir de las 6 de la tarde.

El debate será realizado mediante un formato tradicional donde existe un moderador, y un tiempo de réplica para que los candidatos expongan las respuestas de las preguntas, así como las propuestas en beneficio de la sociedad chihuahuense.

Flora Chacón además comentó que dentro de las reuniones realizadas por la asamblea electoral, los partidos políticos que participaran en el ejercicio electoral, propusieron la hora y fecha del debate, el cual fue avalado por la mayoría de  los presentes.

Asimismo Claudia Arlett Espino Consejera Electoral indicó que el acto electoral contará con todos lineamientos de transparencia y acceso a la información para que los ciudadanos puedan seguir a través de las redes sociales del Instituto Estatal Electoral, el debate en el que participarán los candidatos a la presidencia municipal de la Ciudad de Chihuahua.