Ciudad Juárez.-.- Adewale Adeniji sabe que tiene un nombre tan impronunciable que prefiere que sus amigos le llamen Daniel, es así como le conocen ya los locatarios de la Feria Juárez 2018.

Para este hombre de 36 años, 7 de los cuales ha pasado en México, 5 de ellos en Juárez, espacios como este que hoy se encuentran en la Plaza de la Mexicanidad, le permiten compartir un poco de su país natal: Nigeria.

Guerreros africanos tallados en madera, cuarzos, pulseras de cuero y ropa bordada a mano, son algunos de los artículos pueden ser adquiridos en el módulo atendido personalmente por Adewale Adeniji.

Las artesanías, procedentes de África, además de la venta de galletas típicas de su país que son hechas por él mismo, así como plasmar con tinta henna los nombres de sus visitantes en árabe y africano, así como una sonrisa y trato amable, se pueden encontrar en su local.

"Es importante que la gente conozca todas las culturas, por eso trato de ofrecerles lo más representativo", refirió Daniel.

Éste es uno de los 182 stands que se pueden encontrar en la Feria Juárez 2018, que permanecerá hasta el próximo 24 de junio.

Publicidad
Enlaces patrocinados