Familias de vendedores ambulantes son prioridad: Blanca Gámez

Por: Redacción | 13 de junio, 2018 - 12:06 | Elecciones 2018 |
Cortesía

Chihuahua.- En su visita al tianguis de la colonia Chihuahua 2000, la candidata a Diputada, Blanca Gámez, recordó a los vendedores ambulantes y personas que se dedican a las ventas en diferentes colonias de la ciudad, que sus familias siempre serán prioridad, y sus propuestas son de suma importancia para el desarrollo de la ciudad.

Previo a su visita a Chihuahua 2000, la candidata del PAN por el Distrito XVII se reunió con vendedores pertenecientes a El Barzón y recorrió durante el fin de semana el tianguis de la calle Equss al oriente de la ciudad con el objetivo de dar a conocer sus propuestas.

Blanca Gámez, precisó que con anterioridad demostró el respaldo a los comerciantes locales, al intervenir para evitar que se llevaran decomisos de mercancía orquestados por la Policía Federal.

Agregó que desde el inicio de su trabajo en la presente legislatura destinó parte de su sueldo para el pago de dos abogadas que atiendes los asuntos jurídicos de las personas que así lo solicitan, por lo que la medida continuará en caso de resultar electa y se buscará ampliarlo para que todos los habitantes de la entidad reciban el mismo beneficio.