Esperan 10 mil personas en evento de Anaya en Chihuahua

Por: Redacción | 13 de junio, 2018 - 12:26 | Elecciones 2018 |

Chihuahua.- El coordinador de la campaña al Senado en Chihuahua de la coalición Por México al Frente, Luís Fernando Mesta, informó que el sábado 16 a las 4:00 de la tarde, Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, visitará Chihuahua para dar a la ciudadanía, un mensaje en la última visita de la gira del cierre de campaña, donde destacó que la fecha cobra relevancia por su presencia reciente en el último debate presidencial.

El evento será en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, esperando más de 10 mil personas asistentes de diferentes partes del estado para conocer las propuestas del candidato en su primera visita a la capital como candidato.

Según expresó Fernando Mesta, prevé que para esta convocatoria participen los candidatos locales y federales que actualmente buscan un cargo de elección popular.

Adelantó que tendrá una serie de encuentros con los medios de comunicación en una agenda que se está coordinando con el personal de la campaña del postulante a la presidencia de la República.

Presumen triunfo a Anaya

Tras la realización del tercer y último debate, Gustavo Madero, candidato al senado por la coalición Por Chihuahua al Frente, congratuló al INE por ser el primer debate que organizó la autoridad electoral en que los candidatos a la presidencia de México pudieran defender sus posturas, lo cual dijo el ganador fue Ricardo Anaya.

En este sentido manifestó que este fue un triunfo del PAN, pues señaló que con ello se comprueba que quien trae las propuestas, contenidos, información el diagnostico son los candidatos de Acción Nacional.

No obstante declaró que en los tres debates Ricardo Anaya destacó por capacidad de respuesta, conocimiento y elocuencia, a fin de que la ciudadanía tome la decisión de la manera más informada y razonada.

Agregó que hay propaganda electoral que genera percepción pero los debates, da la oportunidad de conocer el desenvolvimiento y capacidad de responder en los distintos temas, así como la actitud de transmitir al público en general.