Concanaco celebrará 100 años en Chihuahua
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- Chihuahua será la sede de la convención anual de Concanaco Servytur, que es la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio Servicios y Turismo, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Carlos Fierro.

La Concanaco celebrará su centésimo aniversario en la ciudad de Chihuahua en el mes de agosto, por lo que se espera la presencia de más de 300 cámaras empresariales de todo el país y la participación de secretarios a nivel estatal y federal.

El presidente de la Canaco indicó que es un acontecimiento muy especial aquí en la entidad, donde se tratarán temas internos de las cámaras de comercio para realizar acciones para crecer.

Además, se hablará sobre las diferentes problemáticas que enfrenta el sector empresarial, así como buscar una solución para la situación de las cámaras empresariales.

Por último, se informó que se busca dar un recorrido en el Chepe a los empresarios que visiten el estado, con el objetivo de incrementar el turismo, ya que es uno de los principales atractivos de Chihuahua.

Publicidad
Enlaces patrocinados