Desde hace tiempo que Cordero no representa al PAN: Miguel Riggs

Por: Redacción | 12 de junio, 2018 - 13:37 | Elecciones 2018 |
Cortesía

Chihuahua.- El candidato por el Distrito 06 de la Coalición por México al Frente, Miguel Riggs, mencionó que en el PAN hay reglas claras y que los panistas apoyan y suman, no restan y acotó que de una forma irresponsable el senador Ernesto Cordero ya tiene tiempo que no simpatiza con los ideales del PAN, y la propuesta es que se vaya de la institucion asi como lo ha dicho Damián Zepeda dirigente nacional.

“Si estas metiendo gol a tu mismo equipo, creo que entonces estás haciendo mal tu trabajo, si no te gusta puedes cambiarte, porque los autogoles solo indican que estas con el contrario”.

Por nuestra parte, como legislador estaremos trabajando en conjunto con el Presidente Anaya para proyectar los ideales del PAN en materia de salud, deporte y economía con trabajo y dedicación, detalló Miguel Riggs. 

El candidato por de la Coalición por México al Frente dijo que Cordero ha apoyado en múltiples ocasiones a candidatos del PRI, quienes han saqueado al país lo cual también violenta los estatutos del PAN, lo que evidencia una notable contradicción con sus principios y valores. 

Riggs aclaró que el Frente al cual él representa, tienen las mejores propuestas para generar empleos bien pagados, seguridad para las familias y mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.
https://www.facebook.com/MiguelRIGGS.mx/