8.4°C / 47.1°F
C: 19.37 | V: 19.87

Invita Parque Central Oriente a clases de natación

Por: Stephanie Torres | 12 de junio, 2018 - 17:00 | Juárez |
Net Noticias

Ciudad Juárez.- ¿Aún no sabes nadar o tiene hijos que te gustaría que aprendieran?

La alberca del Parque Central Oriente te invita a formar parte de sus clases de natación.

Durante todo el año este espacio está a disposición de todos aquellos que gusten incursionar en el deporte, sin importar la edad, pues reciben a aprendices desde los 6 meses de edad hasta adultos mayores, detalló Verónica Molina, empleada del lugar.

La alberca Parque Central Oriente cuenta con 10 profesores certificados en salvamento; encargados de los distintos grupos, distribuidos en horarios desde las 7:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Las clases se imparten de lunes a viernes y los horarios varían acorde a la categoría.

Dentro de su oferta se encuentra: curso de matronatación (6 meses a 4 años), clases para niños de 4 a 15 años, de población especial (niños con discapacidad), aquaerobcis (ejercicios en el agua para adultos), nado libre (se pide sepa 3 estilos), así como las clásicas clases para principiantes, intermedios y avanzados.

COSTOS
El costo mensual es de 350 pesos. La primera vez se genera un cargo extra de 100 pesos por inscripción de un año. Personas de población especial reciben una beca del 100 por ciento.  Adultos mayores de 60 años con tarjeta Inapam, descuento del 50 por ciento con copia de su credencial.

UNIFORME
Dentro de las especificaciones para hacer uso de la alberca se pide a las mujeres usar traje de baño de una pieza y a los hombres, short de licra; ambos necesitan gorro y gogles.

Al momento no se cuenta con cupo para más estudiantes, sin embargo, la entrevistada agregó que existe una lista de espera donde los interesados pueden darse de alta, y una vez que se abra cupo estos son llamados. 

Para recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono: 411-15-37