Expone Mocken a deportistas un gran proyecto para ellos

Por: Carlos Juárez Solorio | 12 de junio, 2018 - 20:45 | Elecciones 2018 |

Ciudad Juárez.- Reconstrucción de canchas de El Chamizal, una ciudad deportiva y albercas techadas entre otras obras deportivas, es lo que contempla la agenda de Gobierno, así lo manifestó Javier González Mocken, candidato de Morena a la presidencia municipal, a representantes de 42 ligas de diferentes disciplinas deportivas y ante directivos y miembros del Salón de la Fama.

Durante la tarde de este martes, el salón de eventos del Salón de la Fama fue escenario del encuentro de Mocken con más de 60 deportistas.

Señaló el candidato que sabe de situaciones de sectores como el suroriente de la ciudad y dijo Mocken que "en esas colonias marginadas que carecen de los servicios elementales y no cuentan ni con luz, menos tienen canchas deportivas, donde niños y jóvenes practiquen deporte". 

Sobre esta situación, dijo el candidato que de llegar a la presidencia construirá una ciudad deportiva y recreativa en ese sector.

Asimismo, dijo que se requiere desde reconstruir una cancha deportiva hasta construir cinco albercas techadas.

Mencionó que entre sus proyectos está también la reconstrucción de El Chamizal, con canchas deportivas para la ciudadanía y los deportistas.

Expuso que pedirá la colaboración de los atletas para hacer un diagnóstico de cómo está el deporte aquí y qué se requiere para mejorar.

El presidente del Salón de la Fama, Fidel Urrutia, comentó que la mejor acción contra la delincuencia, la violencia y las drogas es el deporte y propuso que los muchos terrenos baldíos de la ciudad, sean convertidos en canchas deportivas.