Vamos por el triunfo el primero de julio: Alfredo Lozoya

Por: Redacción | 12 de junio, 2018 - 20:09 | Elecciones 2018 |
Cortesía

Parral.- En su recorrido por las colonias Loma Linda y El Progreso la ciudadanía le refrendó su apoyo al candidato independiente Alfredo Lozoya Santillán, en donde el contendiente atendió sus necesidades e hizo el compromiso de terminar con el rezago marcado en dichas colonias de calles sin pavimentar.

Lozoya Santillán visitó sectores en donde existe un buen número de calles sin pavimentar y ahí tuvo contacto directo con cada uno de los vecinos, quienes le manifestaban su interés por ver pavimentadas las arterias a las que nunca se les ha puesto atención.

Ante ello, el candidato independiente hizo el compromiso de que en un término de tres años, no quedará ninguna calle con tierra, por lo que los habitantes de dichos sectores mostraron su total apoyo al Alfredo Lozoya Santillán, ya que señalaron haber sido testigos de que en el municipio las cosas se han estado haciendo bien en el gobierno independiente.

"Vamos por el triunfo este primero de julio, con su apoyo Parral seguirá siendo Independiente, no se confíen, hay que salir a votar", indicó Lozoya Santillán.