Convive Miguel La Torre con miembros del club del abuelo Arquitos- Mirador

Por: Redacción | 12 de junio, 2018 - 19:34 | Elecciones 2018 |
Cortesía

Chihuahua.- Miguel La Torre Sáenz, candidato del PAN para el distrito local XVI, convivió con los integrantes del club del abuelo conocido como Arquitos- Mirador, ubicado en la colonia Arquitos, a quienes les expuso sus propuestas.

El abanderado albiazul les expresó a los miembros del club su agradecimiento por haberlo recibido, además refirió que ellos ya conocen su manera de trabajar, pues lo que promete se cumple.

Asimismo, mencionó su compromiso con la ciudadanía de volver a las colonias que componen el distrito que busca representar para escuchar su sentir y necesidades.

De igual forma, les expuso sus propuestas de campaña para desarrollar en los próximos tres años en el  Congreso Local, entre las que se encuentran el mantener un Chihuahua en paz, a través del rescate de los espacios públicos y la conformación de comités de vigilancia ciudadana.

También, la creación de la Ley Estatal de Sociedades Cooperativas, mediante la cual se pretende apoyar el autoempleo y el emprendedurismo con la impartición de talleres en centros de capacitación.

Por su parte, los integrantes del club, le hicieron mención al candidato sobre una serie de inquietudes con respecto a las necesidades de la colonia, entre las que destacó la atención a un arroyo que se ubica en la misma, por el cual corren aguas negras y generan mal olor.