Ciudad Juárez.- Este día la Escuela de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) recibió a un grupo de 15 pequeños pertenecientes al Colegio del Bosque.

Su visita tuvo como propósito enseñarles todas las señales de tránsito, el uso correcto del cinturón de seguridad, así como la manera ideal para que viajen sentados en su silla de retención en la parte trasera del vehículo.

Durante su estancia, los pequeños de entre 3 y 5 años de edad pasearon a bordo de su bicicleta entre las “calles” de la escuela, donde agentes de Tránsito les enseñaron los señalamientos (informativos, preventivos y restrictivos) así como el respeto a los semáforos.

Los niños asistieron en compañía de sus papás, quienes se involucraron y participaron en cada una de las actividades ahí desarrolladas.

La Escuela de Educación Vial recibe diariamente a cientos de menores pertenecientes a distintos jardines de niños de la localidad con la finalidad de que desde edad temprana se eduquen en cuanto a las reglas de vialidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados