Protesta con mandil en el Congreso
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Al portar un mandil con la frase: “Gobernador, en Chihuahua también queremos paz”, la coordinadora del grupo parlamentario del PRl, Isela Torres Hernández, se manifestó en contra de la participación de Javier Corral en el mitin que se realizó el fin de semana en San Luis Potosí.

Con estas acciones, la legisladora denunció la inconformidad de la ciudadanía ante medios de comunicación por el desinterés del mandatario estatal al no actuar frente a problemáticas graves en el estado como lo son la inseguridad, el desabasto de medicamentos, entre otros más.

“Lamentablemente al gobernador le importa más la campaña política de Ricardo Anaya y anda pidiendo el voto por él, que hacer lo que en Chihuahua importa; bien dicen que es candil de la calle, oscuridad de la casa”, mencionó.

Cabe mencionar que estas acciones proselitistas las llevó a cabo Corral Jurado este pasado 9 de junio en la capital de San Luis Potosí, cuando acompañó al candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Publicidad
Enlaces patrocinados