Se mantienen los jueves en el Beisbol Estatal
Foto: Julio César Flores

Cd. Juárez.- Por medio de un comunicado de prensa, la dirigencia de la Liga Estatal de Beisbol en Chihuahua, dio a conocer que los juegos de las series se mantendrán de jueves a sábado como se han disputado hasta el momento.

A comparación de los números obtenidos con el 2017 en los domingos, las jurisdicciones comentaron que las entradas subieron al doble, así lo informaron durante la asamblea extraordinaria de la Asociación Estatal de Beisbol (AEB) que se llevó a cabo el día de ayer.

Tras la votación, la mayoría de los dirigentes del beisbol optaron por quedarse con los jueves por encima de los domingos, por lo tanto este fin de semana, Indios visitará a los venados de Madera a partir del 14 de junio.

La única semana que será diferente, es en la jornada siete; ya que debido a las elecciones del 1 de julio, se jugará del miércoles 27 al viernes 29 de junio. En esas fechas, la Tribu recibirá la visita de los Mineros de Parrral, actual campeón del torneo.

Aficionados de Indios y Faraones, manifestaron su preferencia de los jueves durante los encuentros disputados el fin de semana. Debido al clima y a que el domingo se considera mas familiar y para estar en casa, los hinchas de ambas novenas mostraron su acuerdo por ese día para los micrófonos de Net Multimedia.

Publicidad
Enlaces patrocinados