14.7°C / 58.4°F
C: 18.15 | V: 18.65

Rugen en la Feria Juárez 2018

Por: Redacción | 11 de junio, 2018 - 07:10 | Espectáculos |

Ciudad Juárez.- Sin duda alguna Los Tigres del Norte son de los grupos consentidos de Juárez y así quedó demostrado la noche del pasado domingo cuando los originarios de Sinaloa subieron al escenario del teatro del pueblo de la edición 2018 de la Feria Juárez.

Más de 2 horas esperaron los fanáticos de los llamados “jefes de jefes” para disfrutar del concierto, la lista de éxitos de  Los Tigres fue ovacionada por cada uno de los ahí presentes que aplaudieron a sus ídolos entonando las canciones que los han hecho famosos a lo largo de 50 años de carrera.

Cómo ya es costumbre la agrupación ofreció un show lleno de sentimiento y corazón. Previo a subir a la tarima Jorge Hernández, vocalista, compartió con algunos medios de comunicación sobre los planes del grupo para los próximos meses,  ahí pidió a los fronterizos ser  solidarios con los migrantes que tienen que pasar por Ciudad Juárez para cumplir el sueño americano. Además reconoció que los juarenses son gente cálida que al recibir cada año a miles de personas de diferentes partes del mundo y haciéndolas sentir que las fronteras no existen.

Baladas, corridos y hasta polcas forman parte de gran repertorio de Los Tigres Del Norte, “Golpes en el corazón”, “ni parientes somos”, “la puerta negra” y “la mesa de rincón”, entre otras tantas, se pudieron escuchar en toda la plaza de la mexicanidad gracias al coro de los presentes.

Después de cumplir con algunas fechas esta semana, en México, Los Tigres del Norte viajarán a Estados Unidos para iniciar la gira que tienen prevista con Alejandro Fernández por las principales ciudades de la unión americana.

Con información de Carlos Soria