Chihuahua.- El caso del polémico choque que protagonizó Omar Borruel Vaquera, quién es hijo del director de la Comisión Estatal de Vivienda (COESVI), aún continúa en proceso de investigación, así lo dio a conocer el jefe de Gabinete Municipal de Chihuahua Mario Vázquez Mata.

El jefe de Gabinete Municipal indicó que las autoridades correspondientes son quienes se encargarán de determinar las responsabilidades y sanciones correspondientes en caso de haber existido alteraciones en el reporte de vialidad y tránsito.

“Una vez que las autoridades lo determinen y nos notifiquen de manera formal, lo daremos a conocer”, señaló el funcionario.

Cabe mencionar que el pasado 28 de abril, se presentó un accidente vial sobre el periférico de la juventud, donde un automóvil McLaren propiedad de Carlos Borruel Jr., y el cual está valuado en más de 5 millones de pesos, terminó completamente destrozado tras sufrir un accidente consecuencia del exceso de velocidad.

Sin embargo se suscitaron diversas inconsistencias en torno al hecho ya que Borruel Jr. aseguró no haber conducido el automóvil, además se denunció que existieron alteraciones en el reporte levantado por elementos municipales, agentes de Vialidad y Tránsito.

Publicidad
Enlaces patrocinados