Potenciar el turismo con un nuevo circuito, propone Alfredo Lozoya
Foto: Israel Hernández Domínguez

Chihuahua.- Mediante un nuevo corredor turístico en la ciudad se habrá de impulsar el turismo así lo propuso el candidato Independiente Alfredo Lozoya Santillán, quien señaló que dicho circuito irá la calle Centenario hasta el templo de Fátima.

Con el fin de que los visitantes a la Capital del Mundo, puedan tener más destinos que conocer en su estadía en la ciudad se habrá de explotar una parte de la ciudad que se había mantenido en el abandono.

Lozoya Santillán, detalló que, la calle Centenario habrá de remodelarse, y se colocará iluminación en cada una de las fincas históricas que hay en dicho sitio, arreglando las fachadas de cada una de las casas, con el fin de que luzcan su gran belleza.

Además, se buscará rescatar la antigua estación de ferrocarril, ya que se está a poco que dicho espacio se dé en comodato al municipio, y las personas puedan conocer otras áreas de la ciudad, además de los atractivos que ya se tienen.

Asimismo, uno de los callejones que va a dar hasta el templo de Fátima, también será rescatado, junto con las fincas a las cuales se les colocará iluminación y se les remodelará las fachadas.

Todo ello, generará que los visitantes en lugar de llegar e irse el mismo día, tengan que pernoctar en la ciudad, con el fin de que sigan conociendo los demás atractivos que tiene la ciudad, concluyó, Alfredo Lozoya.

Publicidad
Enlaces patrocinados