17.6°C / 63.6°F
C: 18.15 | V: 18.65

“Hicimos que las cosas sucedieran, vamos por más apoyos para las mujeres": Maru

Por: Israel Hernández | 10 de junio, 2018 - 10:39 | Chihuahua |
Cortesía | Foto: Ilustrativa

Chihuahua.- Maru Campos, candidata a la presidencia municipal por la coalición “Por Chihuahua al Frente”, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Mármol en donde habló de algunas de sus propuestas de campaña, las cuales buscan garantizar una mejor calidad de vida para todos los chihuahuenses.

“Hicimos que las cosas sucedieran, hicimos el Corredor Vistas Cerro Grande y trajimos agua potable y drenaje a las colonias del sur que no contaban con servicios públicos. Ahora vamos por más: vamos por más becas, vamos por nuevos centros de maquiladoras en las colonias para que las mujeres tengan oportunidades de trabajo cerca de sus casas y puedan estar pendientes de sus hijos. Queremos seguir dando resultados, pero para eso necesitamos su apoyo, necesitamos que caminemos juntos”, expresó Maru en su discurso.

Por su parte, los vecinos le agradecieron por el apoyo recibido en el sector como fue el caso de becas académicas, de transporte y para adultos mayores, así como rehabilitación de escuelas y pavimentación.

Entre las propuestas de campaña de Maru se encuentran, la implementación de la a policía escolar virtual, apoyo a MiPyMes para impulsar su inserción en cadenas productivas, instalación de luz blanca en toda la ciudad, entre otras.