Sigue firme debate en Chihuahua: IEE
Foto: Cortesía

Chihuahua.- El consejero del Instituto Estatal Electoral (IEE), Saúl Rodríguez, declaró que pese a las impugnaciones que existen en torno a la realización del debate el próximo 17 de junio, se continúan de manera normal los trabajos para que se realice.

Asimismo manifestó que en lo que respecta a la impugnación hacia el acuerdo de la asamblea municipal Chihuahua donde los argumentos mencionan que dicho domingo se celebra el Día del Padre aunado a que también se llevará a cabo el partido de fútbol de México.

En ese sentido indicó que los argumentos fueron expuestos durante la sesión del Consejo dónde se vota para que dicho debate se realizara el día 17 de junio a las 6 de la tarde en el Teatro de los Héroes en la capital.

En este tenor recordó que existe otra impugnación pendiente respecto al acuerdo de la asamblea municipal de la conformación de la comisión de la realización de debate de la asamblea municipal de Chihuahua donde se resolvió que se confirmaba la conformación sin embargo esta resolución fue impugnada por lo que continúa en revisión por parte del tribunal Estatal electoral.

Sin embargo recordó que aún y cuando no se tenga resuelto estos dos casos y posibles impugnaciones futuras la realización y organización del debate seguirá en marcha en tanto no se resuelva lo contrario por parte de la autoridad electoral.

Publicidad
Enlaces patrocinados