Resuelven hasta en un 70% desabasto de agua en Chihuahua
Foto: Karla Ramírez

Chihuahua.- Tras el desabasto de agua potable que se presentó en días pasados en la Ciudad de Chihuahua, el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara, informó para NetNoticias.mx que ya se resolvió hasta en un 70 por ciento la problemática que existía.

Indicó que se cuenta con un operativo permanente para vigilar que no existan problemas con descomposición de tuberías, fugas de agua, y falta del líquido vital en las colonias debido a baja presión o desabasto, por lo que se envían pipas de manera gratuita para solventar la situación.

Respecto al tema de las escuelas señaló que trabajan de manera coordinada con la Secretaría de Educación y Deporte, para enviar de manera inmediata pipas a los lugares donde no haya, “hasta el momento no hemos dejado sin agua ninguna escuela que haya reportado que tenga un problema”, enfatizó.

Por último comentó que hasta el momento son un total de 15 escuelas que se atienden diariamente principalmente por problemas de baja presión, o que se quedan sin agua en los tinacos, sobre las colonias explicó hoy se reportaron problemas en la colonia Obrera y Cerro Grande, que ya fueron atendidas.

Publicidad
Enlaces patrocinados