Indios evita la barrida y vence a Faraones
Foto: Cortesía | Indios de Cd. Juárez

Cd. Juárez.- Tenía que ser por Aarón Aguilar, quien recobró su nivel de pitcheo, y llevó a Indios al triunfo de 1-10 sobre los Faraones de Nuevo Casas Grandes, para evitar la barrida en su casa en la cuarta serie del campeonato.

Un duelo muy parejo en la lomita durante tres entradas completas entre el zurdo de los aborígenes y el serpentinero Paul Rubio.

En el tercer lapso, Juárez tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador. La casa se llenó de penachos con dos outs, pero Óscar Sigala desaprovechó la oportunidad y se fue ponchado.

Fue hasta el cuarto inning cuando Óscar Aragonez pegó un doblete hasta la barda del jardín derecho para que José Hernández pusiera la primera rayita del partido. Ya con corredores en las esquinas, Gómez conectó un sencillo para que la pizarra se fuera 0-2.

Indios soltó todo su poder, y en el sexto rollo marcó seis carreras gracias a los imparables de Aragonez, Salas, Rodriguez, Gómez, José Torres y José Hernández. Eso provocó que el manejador de la visita hiciera tres relevos en el montículo hasta que logró terminar el episodio con el 0-8 en contra.

Para el octavo capítulo, Juárez marcó dos rayitas más pero Faraones metió la de la honra para evitar el nocaut.

Rubio sufrió el descalabro en el encuentro mientras que Aarón se adjudicó la victoria tras lanzar en ocho entradas y dos tercios para que los fronterizos llegarán a una marca de 7-5 en la temporada.

El siguiente fin de semana la Tribu visitará a Venados de Madera y Manzaneros recibirán a Faraones, aún por definir si las series se mantendrán los jueves, viernes y sabados o se modificarán los días.

Publicidad
Enlaces patrocinados