Localizan muerta a enfermera desaparecida en Cuauhtémoc
Foto: Cortesía

Chihuahua.- La enfermera reportada como desaparecida desde el día miércoles 6 de junio en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, fue encontrada muerta en su vehículo ayer por la noche según reporte de la Fiscalía General del Estado.

Perla García, de 22 años, fue vista por última vez cuando salía de su trabajo en el Hospital de la Mujer, a bordo de su vehículo, donde fue localizada, la noche de ayer sin vida, en las calles Nicolás Bravo y Primero de Mayo, justo frente a la Comandancia de la Policía Municipal.

Hasta el momento no se ha dado información de las causas de su muerte, pero se espera que en las próximas horas se dé más información por parte de las autoridades estatales.

En el reporte de desaparición, se mencionó que el último dato sobre su paradero fue que ingresó al hospital de la mujer en donde laboraba, y se llevó algo de medicamento controlado para luego retirarse del lugar sin saber de su paradero.

Este caso, en un inicio, se relacionó con la desaparición de otros 3 enfermeros en la ciudad de Parral, sin embargo, se descartó esta información.

Publicidad
Enlaces patrocinados