Cd. Juárez.- Con pizarra de 5-2 en el primero de la serie, los Indios de Ciudad Juárez cayeron en casa ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes en la apertura de la cuarta jornada del Estatal de Beisbol 2018.

Con Servando López como pitcher inicial, la Tribu mejoró en la zona defensiva a comparación de las últimas semanas donde recibía muchas carreras en los primeros episodios. Pero a pesar de conseguir varios ceros en el marcador, el serpentinero derecho tenía la desventaja de 3-0 en la parte alta del quinto lapso.

En la parte baja de ese mismo episodio, el lanzador de Faraones, Alejandro Salas, concedió varias bases por bola de forma consecutiva, lo que llenó la casa de penachos y le costó su salida del encuentro.

Juan Carlos Maffiodo entró de relevo pero se enfrentó con Ricardo Torres quien no perdonó y metió un sencillo que impulsó dos anotaciones. Aragonés y Gómez descontaron y pusieron el electrónico en 3-2.

Ya en la sexta, Indios tuvo por lo menos para emparejar el cotejo, sin embargo Omar Gómez se fue ponchado con hombres en segunda y en la tercera colchoneta.

A partir de allí, los aborígenes no tuvieron capacidad de respuesta y se fueron en blanco en los últimos innings. Faraones aprovechó y terminó por liquidar el compromiso con dos rayitas más en la novena alta para ponerse 1-0 en la serie.

Salas se quedó con la victoria, mientras que Servando López cargó con el descalabró para la novena local. El encuentro tuvo una duración de 3 horas y 43 minutos.

Este viernes se jugará el segundo partido en el campo del Estadio Juárez en punto de las 7:30 de la tarde.

Publicidad
Enlaces patrocinados