Chihuahua.- Tras el enfrentamiento que se presentó durante la noche de ayer martes y madrugada de este miércoles, las autoridades encontraron un par de vehículos totalmente calcinados, asimismo trascendió que el vehículo militar había sido clonado.

Fue a la altura del kilómetro 60 de la carretera a Parral donde se encontró dos unidades totalmente destruidas por el fuego a un costado de la zona de rodamiento, siendo estos un vehículo compacto y una camioneta.

Las autoridades aún no dan a conocer la versión oficial del acontecimiento, sin embargo, vecinos del sector indicaron que se trató de la lucha entre grupos delincuenciales por el uso de los ductos para la comercialización clandestina de combustible.

Asimismo, se afirmaron que hay presencia de grupos de personas armadas que en vehículos particulares patrullan las 24 horas en las calles de Jiménez, Lopez, Coronado y Allende, incluso que en este ultimo sitio un grupo de hombres armados fue detectado en la gasolinera indicando a la gente que se retirara a sus domicilios.

Publicidad
Enlaces patrocinados