Chihuahua.- "Vamos a recuperar Chihuahua, vamos a ganar cada una de las sindicaturas, a recuperar y fortalecer nuestra presencia en el Congreso local, vamos a recuperar la capital con Alejandro Domínguez y a ganar las diputaciones federales" esas fueron las palabras del candidato a la presidencia de la República, José Antonio en su visita a la Ciudad de Chihuahua.

Fue en las instalaciones de la Unión Ganadera de la ciudad de Chihuahua, donde Meade se reunió con más de 4 mil personas entre ellas candidatos y militantes del PRI, con la finalidad de atender las necesidades de los chihuahuenses y escuchar sus propuestas para mejorar el País.

El candidato de la presidencia de la república comentó que su gobierno contará con escuelas de tiempo completo, alimentación y techos que protejan a los niños del sol, además combatirá la inseguridad metiendo a los delincuentes a la cárcel.

Además se comprometió a trabajar a favor de la salud, a generar programas sociales que ayuden a los grupos vulnerables y a implementar más empleos.

"Vamos a ganar está elección el primero de julio y vamos a poner orden en Chihuahua", acotó.

Publicidad
Enlaces patrocinados