Hoy
Foto: Facebook

Ciudad Juárez.- ¿Aún sin planes para este fin de semana? NetNoticias te reúne los eventos más sobresalientes para los próximos días, toma nota por que seguro encuentras uno que se adapte a tus gustos y bolsillo.

VIERNES 1 JUEVES


EL KOMANDER Y REGULO CARO

Este día en el Centro de Convenciones Anita llegan dos grandes exponentes del género regional mexicano: Régulo Caro y Alfredo Ríos “El Komander” la cita es a las 8:00 p.m. Boletos a la venta en www.donboletón.com o bien en las oficinas ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín y en todas las tiendas Sounds. Los costos oscilan de los 405 hasta los 2 mil 65 pesos.

PRESENTACIÓN DE LIBRO

Dentro del foro de discusión y análisis del periodismo binacional, Eileen Truax presenta su libro “Mexicanos al grito de Trump” en la Feria del Libro de la Frontera del 2018. La cita es en la SALA 3D del Museo Interactivo La Rodadora a las 8:00 p.m. La entrada es gratuita.

BIENNAL TRANSFRONTERIZA

De manera simultánea, el Museo de Arte de Ciudad Juárez y el Museo de Arte de El Paso exhibirán la Bienal Tranfronteriza 2018 misma que se inaugura hoy en esta ciudad. 44 obras de 32 artistas fronterizos serán expuestas en los dos lados de la frontera. Encontrarás arte conceptual, instalación, fotografía y plástica. Las temáticas variadas tratan sobre migración, política, economía, violencia y paisaje. La cita es a las 5:00 p.m. en Museo de Arte de Ciudad Juárez (Lincoln y Coyoacán, Zona Pronaf). La entrada es gratuita.

• SABADO 2 DE JUNIO


FERIA DEL LIBRO CON PRIMERA ACTRIZ

La reconocida actriz Arcelia Ramírez leerá “Las siete cabritas” de Elena Poniatowska dentro del programa del fomento a la lectura “Leo, luego existo” presente en la Feria del Libro de La Frontera 2018. La cita es en el patio central de La Rodadora a las 3:00 de la tarde.

TRIBUTO AL FOLKLOR

Para aquellos que gusten de los bailes tradicionales, este sábado el Foklorico Mahuatzi de Ciudad Juárez se presentará en el Centro Cultural Paso del Norte a punto de las 6:00 p.m. El costo de entrada será de 150 pesos en taquilla

MARIO AGUILAR

Y si eres seguidora del famoso comediante de Facebook, Mario Aguilar, tienes que formar parte de su parodia titulada "¿Celosa yo? ¡Jamás!" la cual presentará este sábado por la noche en el Teatro Abraham Chávez en El Paso, Texas. La cita es las 8:00 de la noche. Los costos de entrada oscilan de los 69 a 89 dólares. Los adquieren en Ticket Master.

DOMINGO 3 DE JUNIO


FERIA DEL LIBRO

Este 3 de junio es el último día de la Feria del Libro de La Frontera 2018, la cita es en el Museo Interactivo La Rodadora de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. La entrada es gratuita.

  • 4:00 p.m. Presentación de libros de arte/ fotografía “Faros, Infraestructura y puentes de México”. SCT. Se regalarán los ejemplares.
  • 5:00 p.m. Presentación de Poemario Inédito “La Covacha” del Maestro Carlos de la Mora.
  • 6:00 p.m. Presentación de videojuego “Mulaka”. Edgar Serrano y Daniel Gutiérrez.
  • 7:00 p.m. 2do Mínimo Encuentro Nacional con la Brevedad. La Obra de Elena Dresser – Alberto Chimal, Norma Muñoz Ledo, Elena Dresser.
Publicidad
Enlaces patrocinados