¿Siempre te sientes desganado? podrías traer larvas energéticas
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- ¿Te duele el cuello, la cintura, la cabeza o siempre te sientes desganado? esto podría deberse a que traes larvas energéticas.

Miguel Ángel Cruz, terapeuta holístico, explica que cuando las personas sienten esa inquietud en el cuerpo responsabilizan a la posición que tienen en la silla o cuando usan la computadora, sin embargo, es todo lo contrario, pues significa que traes parásitos energéticos que te están consumiendo.

“Nosotros a través de terapias ya sea con inciensos o elixires te vamos a ayudar a arreglar este tipo de situación, cuando es un problema mayor, o sea que existe una depresión de por medio, ya es un trabajo más a fondo pero esto va a ayudar a tranquilizarte”, dijo.

El experto en el tema se encuentra en el patio central de La Rodadora, cuyo stand de medicina alternativa participa en La Feria del Libro de la Frontera 2018.

Detalla que en dicho evento están trabajando con piedras, cuarzos, inciensos, figuras, piedras de protección, semillas de la abundancia y elíxires terapéuticos los cuales trabajarán tus miedos, inseguridades y depresiones, asegura.

Todo aquel interesado puede asistir y recibir una revisión probioenergética, la cual consiste en revisar cómo trabaja nuestro sistema a través de lo electromagnético, es decir los polos positivos y negativos.

“Revisamos cómo la persona está armonizada, que estén sus polos negativos y positivos donde deben de ir, cuando no están, esos elíxires al trabajar en nivel áurico lo recomponen de inmediato”, agrega.

Asegura que este tipo de procedimiento es apto para todas las edades incluso desde recién nacidos.

“Es para todo el mundo, todos necesitamos ayuda a todos los niveles, a veces unos necesitamos mucho, otros poco. Esto es terapia alternativa. Trabajamos a nivel energético, espiritual, mental en todos los tipos de cuerpos”.

La Feria del Libro está ubicada en La Rodadora y puedes asistir a ella de lunes a domingo en un horario de 9:00 a.m. a 9:00 a.m. La entrada es gratuita.

Publicidad
Enlaces patrocinados