La lucha libre se apodera hoy de la Feria del Libro
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La lucha libre se apodera este domingo de La Feria del Libro de la Frontera 2018, pues a partir de las 4:00 de la tarde, una serie de eventos en relación a este deporte se llevarán a cabo en el marco de este evento en La Rodadora.

La conferencia “Máscaras, la lucha libre en la frontera”, con Pagano, Carlos Rocha y Julio Guereka así como los luchadores DarkWarrior y Aereo se realizará en punto de las 4:00 pm en la Sala 3-D del museo interactivo.

Este evento dirigido a adolescentes, jóvenes y personas adultas ofrecerá datos del origen de la lucha en la frontera, sus más grandes exponentes y los estilos de lucha que se han desarrollado a lo largo de los años, además de contar con las anécdotas de ídolos del ring juarenses.

Además, las 5:00 pm, en el Patio Central se realizará una función de lucha libre y narrativa con la participación estelar de Aéreo, Magno y Rey Escorpión vs Fussion, Muñeco Infernal y Centinela.

Al terminar, este mismo ring será el escenario de los Relevos australianos de poesía con Daniela Rogelio, Cinthya Ponce Reyes, Anna María y Miguel Ángel Chávez Díaz de León.


OTRAS ACTIVIDADES

Además, las presentaciones de Munko Editorial Infantil por Angélica Martínez y La Paz Apache de Javier Ortega Urquidi se tienen previstas para las 5:00 pm; la de El chico sin nombre de Ricardo Zarate a las 6:00 pm, todas en la Rodateca del museo.

Para este domingo el Patio Central sonará al ritmo de Yucatán a Gogo, con su estilo de rock para el público infantil a las 7:00 pm, mientras que de 12:00 a 8:00 pm, la Sala Creativa recibirá a las y los amantes del cómic, con presentaciones y talleres de creación.

Todos los eventos son gratuitos y están abiertos al público en general.

Publicidad
Enlaces patrocinados