Ramón Galindo se reunió con 150 estudiantes 

Por: Miguel Lozano | 26 de mayo, 2018 - 16:04 | Elecciones 2018 |

Ciudad Juárez.- Dentro de las Actividades que lleva a cabo el candidato a la presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) Ramón Galindo Noriega este día se reunió con 150 estudiantes de diferentes planteles educativos con el objetivo de darle a conocer las acciones que puede llevar a cabo a favor de ellos en caso de obtener el triunfo en el próximo proceso electoral del primero de julio.

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez indicó que para él es de mayor importancia atender a los jóvenes y niños ya que si estos están bien atendidos en todos los aspectos  es muy probable que el resto de la ciudadanía este bien.

A la vez indicó el interés de atender a los jóvenes por parte de Movimiento  Ciudadano y el Partido Acción Nacional es fundamental y por tal motivo en caso de gobernar ciudad Juárez buscara intercambios estudiantiles  de preparatoria y universidades dentro y fuera del país.

Así mismo enfatizó que en los centros comunitarios implementara clases de inglés para estudiantes y para quien así lo requiera esto para mejorar el nivel cultural de los fronterizos, la reunión se llevó a cabo en el gimnasio del colegio de bachilleres.