'Échate' una lectura, un baile y un
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Como cada viernes NetNoticias te reúne los eventos más sobresalientes del fin de semana, sin importar la edad o el tamaño de la cartera, seguro aquí encuentras un evento que se te acomode.

VIERNES


YURIDIA EN CONCIERTO

Esta noche llega a Ciudad Juárez, Yuridia, con su “Desierto Tour 2018”, el concierto se llevará a cabo en el Estadio Jaime Canales Lira en punto de las 8:00 p.m. La ex académica interpretará todos sus éxitos reunidos en 13 años de trayectoria así como temas de su más reciente producción “primera fila”. Los costos oscilan de los 385 a los mil 705 pesos. Los adquieren en Don Boletón o en cualquier sucursal de Sounds.

SÁBADO


ARTE EN EL PARQUE

A partir de las 4:00 p.m. a las 11:00 p.m. en los Jardines del Museo de Arqueología de El Chamizal tendrá lugar el ya tradicional Arte en el Parque bajo el título “Talento seis cinco seis” con el que se rendirá honores al talento juarenses; el evento estará constituido por presentaciones artísticas, entre las que habrá música, teatro y espectáculos infantiles. La orquesta Juan Valdez Big Band estará presente con sus temas clásicos de Jazz así como otra banda hará tributo a los Fabulosos Cadillacs. El costo de entrada es de 40 pesos.

TODOS A LEER

La Rodadora recibe por segunda ocasión a la Feria del Libro de la Frontera; la serie de eventos se desarrollará del 26 de mayo al 3 de junio en un horario de 9 de la mañana a las 9 de la noche. Se contará con la presencia de 110 editoriales con títulos novedosos de colección y géneros diversos. A esto se le suman más de 200 eventos, incluidos 13 talleres para todas las edades, así como 10 espectáculos artísticos. Cabe mencionar que para aquellos que buscan libros el 1 de junio ofrecerán rebajas en algunos títulos durante la tradicional venta nocturna. La entrada es gratuita.

CHOCOLATE: MEDICINA PARA EL ALMA

Para los amantes del chocolate este sábado en La Rodadora, la doctora Gilda Flores Rosales hablará sobre el exquisito alimento; contará datos históricos, así como científicos sobre las bondades del cacao, sus usos sus leyendas que giran alrededor, serán parte del tema. La cita es la 1:30 p.m. y la entrada es libre.

DOMINGO


REVIVE LOS 80’S CON TIMBIRICHE

Este domingo llega el Coliseo de El Paso la banda Timbiriche para interpretar sus legendarios éxitos, La cita es a las 8:00 p.m. y los boletos oscilan de los 50 a los 225 dólares y los adquieren en Don Boletón.

Festival de las Rondallas Amantes del Recuerdo organizado por la UACJ. Participarán una serie de rondallas locales La cita es en el Teatro Gracia Pasquel del Centro cultural Universitario (hermanos escobar y Plutarco Elias Calles) a las 6:00 p.m. y la entrada será totalmente libre solo hay que llegar temprano.

VAMOS A LA LUCHA

Después de 10 años de no pisar un ring fronterizo regresa el Vampiro Canadiense a formar parte de la Gira de Conquista AAA Rumbo a Verano de Escándalo. La cita es en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos a las 5:30 p.m. También se enfrentarán en la lucha estrella Psycho Clown, La Parka y El Hijo del Fantasma contra Murder Clown, Monster Clown y Samuray VIP. Los boletos oscilan de los 105 a los 835 pesos. A la venta en Don Boletón, Sounds y taquilla el día del evento.

MARTES


¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?

Alejandro Suárez, Julio Camejo, Arturo Carmona, Julián Gil, David Zepeda y Cristian de la Fuente llegan al Centro Cultural Paso del Norte con la puesta en escena ¿Por qué será que las queremos tanto? con dos funciones, de 7:00 p.m. y 9:15 p.m. Boletos oscilan de los 745 a los 975 pesos, adquiérelos en Don Boletón.

Publicidad
Enlaces patrocinados