Continúan sin agua en Riberas del Bravo 9
Foto: Miguel Lozano

Ciudad Juárez.- Luego de que en días pasados más de 25 familias de Riberas de Bravo 9, ampliación Loma Blanca, se quedaran sin agua a causa de la descomposición de uno de los tres pozos que surten del líquido vital en ese sector, Hilario Ramírez, presidente de la Junta Rural de Agua y Saneamiento (JRAS), indicó que ya se iniciaron los trabajos correspondientes para arreglar el pozo.

Hilario Ramírez comentó que la problemática por la falta de este líquido vital fue debido a que la arena que se encontraba cerca del pozo lo tapó, lo que ocasionó que dejara de funcionar la bomba de agua y por ende ya no pudiera subir el líquido vital.

Indicó que ya se solicitó el permiso para empezar trabajar en la recomposición del pozo, además las labores se realizan en coordinación con la Junta Central de Agua y Saneamiento, quien les ha brindado el apoyo en capital humano y recursos para solventar esta problemática que afectó a los vecinos.

Enfatizó que la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) es quien solventará los gastos de reparación, el pago a los ingenieros, así como las pipas para surtir de agua a los afectados.

Además mencionó que se espera que el problema se resuelva a la brevedad posible, pero mientras tanto continúan con el apoyo de pipas que surten del líquido vital a los vecinos de Loma Blanca, puntualizó que se hicieron ajustes de válvula en la red para que puedan tener agua durante la noche.

Publicidad
Enlaces patrocinados