LAFC y Vela aspira liderato
Foto: Associated Press | Ted S. Warren

Los Ángeles.- Los Angeles Football Club (LAFC), donde juega el ariete mexicano Carlos Vela, reciben al DC United en juego correspondiente por la Semana 13 de la Major League Soccer (MLS).

Será este sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) cuando el D.C. United, último en la Conferencia Este, intente dar el asalto en el Banc of California Stadium, casa del LAFC, que se encuentra a cuatro puntos del Sporting Kansas City, líder de la Conferencia Oeste.

Tras seis partidos de manera invicta, el equipo angelino no pudo continuar su racha la semana pasada cuando cayó 2-1 en su visita al Portland Timbers.

Ahora buscará comenzar una nueva racha contra un equipo de D.C. United, que llega a Los Ángeles con confianza luego de ganar 3-1 en San José.

Carlos Vela consiguió anotar su séptimo gol de la temporada, dando el empate momentáneo al minuto 74, pero LAFC concedió nueve minutos de tiempo completo para caer ante Portland, 2-1, el sábado en Providence Park.

Esta será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras y la franquicia angelina suma una derrota y una victoria en tres enfrentamientos ante oponentes de la Conferencia Este en lo que va de temporada.

Publicidad
Enlaces patrocinados