Ciudad Juárez.- A través de la página oficial de la Feria Juárez 2018 se dieron a conocer los costos manejados en el área VIP del Teatro del Pueblo, agotándose a las pocas horas los boletos para mesas de la presentación de la Banda MS.

El 8 de junio será la cantante mexicana Edith Márquez la encargada de engalanar la presentación de apertura de la feria. Los horarios están por confirmarse, mientras que los costos para el área de sillas será 330 pesos y en mesas 770 pesos por persona.

Los eventos continúan el sábado 9 de junio con el concierto de Crecer Germán, en donde los costos para las secciones serán de 440 y 220 pesos respectivamente. El domingo los precios tendrán un aumento con Los Tigres del Norte cuya área “VIP” será de mil 200 pesos (mesa) y 880 (sillas). Todos los precios ya incluyen un cargo por servicio.

De acuerdo a la página Don Boletón, los boletos VIP para la banda MS ya se agotaron pero aún quedan lugares disponibles en sillas que tienen costo de 880 pesos. Los boletos podrás adquirirlos en Don Boletón y en todas las sucursales de Sounds.

Te dejamos la lista completa de los costos:



Este año la Feria Juárez 2018 tendrá lugar del 8 al 24 de junio en la Plaza de la Mexicanidad. Como ya es tradición, regresan Los Chicharrines para llenar de diversión a las familias de Juárez con su show ininterrumpido todos los días de la feria.

Además del obligado Pabellón Gastronómico y Artesanal, donde los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de antojitos y podrán adquirir productos 100 por ciento mexicanos ofrecidos por artesanos provenientes de varios puntos del país.

Sin dejar a un lado más de 35 juegos mecánicos para todas las edades y personalidades; para aquellos extremos vuelve la Mega King Tower de 88 metros de altura, así como la Rueda de la Fortuna de 45 metros.

El costo por persona será de 50 pesos, adultos mayores y personas con alguna discapacidad no pagan boleto.

Publicidad
Enlaces patrocinados