Ciudad Juárez.- En punto de las 4:40 de la madrugada de este jueves, se llevó a cabo el reporte de un incendio en el establecimiento denominado Lucky Bar, el cual se ubica en Plaza Diamante sobre la calle del Paraíso y avenida Tecnológico.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes estatales y personal de la Fiscalía de la Zona Norte, según trascendió en el lugar se localizaron algunos galones con gasolina por lo que se cree esta negociación sufrió un atentado.

Por su parte, Efrén a Matamoros, Director de Protección Civil del Municipio, dijo que el primer reporte que él tiene es que hubo al interior un incendio parcial, ya que las llamas no lograron extenderse en su totalidad.

En relación a la presencia de los galones de gasolina, comentó que ellos no tienen información al respecto y que será en las próximas horas cuando se tengan más datos precisos en relación a lo que ocurrió en esta negociación para poder ya dar una versión oficial sobre estos hechos.

Cabe mencionar que hace algunos días se incendió en su totalidad el bar denominado Shamrock, ubicado sobre la avenida Manuel Gómez Morín.

Publicidad
Enlaces patrocinados