La gente ya está cansada de los partidos políticos: esposa de “El Bronco”
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Adalina Dávalos Martínez, esposa del candidato a la Presidencia de la Republica, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró que la economía crecerá cuando la gente se sienta segura de invertir.

Explicó que su experiencia abarca ser la presidenta del DIF estatal de Nuevo León y como síndica segunda y agregó que derivado de la recolección de firmas que realizó con su esposo, tuvo la oportunidad de conocer las necesidades que enfrentan las familias del país, principalmente en el sur.

Destacó que una de las principales acciones que desarrollaron ella y su esposo, fue crear la Universidad Ciudadana, misma que es gratuita para los jóvenes que deseen estudiar.

Sin embargo, reconoció que "no todos son amigos de 'El Bronco'" y agregó que el no ser de un partido político no facilitó las cosas para convencer a la gente primero de García, el municipio donde radican, y posteriormente de Nuevo León.

Explicó que el motivo principal de su esposo de ser un candidato independiente es "porque ya estamos cansados de los partidos políticos".

Otro motivo por el cual decidieron buscar la candidatura a la Presidencia fue la violencia que existe en el país y lo que ha afectado a los habitantes de México.

Recordó que han sido varios los atentados que han sufrido, como la muerte de uno de los hijos de "El Bronco" y el ataque en su oficina de campaña, cuando buscaba ser gobernador de Nuevo León.

En el mismo tema dijo que a los 4 días de tomar posesión como gobernador, Jaime Rodríguez fue amenazado "para que se alineara con los criminales".

Confesó que cuando la campaña para mandatario estatal estaba por iniciar, se consideró abandonarla, pero los diversos hechos violentos que afectaban a los ciudadanos, los motivo para continuar.

Publicidad
Enlaces patrocinados