Ciudad Juárez.- La calle Puerto de Palos actualmente es utilizada como recorrido normal del sistema de transporte ViveBús; en la ruta troncal 1 se convertirá en ruta alimentadora, así lo dio a conocer Andrés Carbajal Casas, titular de Obras Públicas del estado de Chihuahua.

Asimismo, indicó que el cambio se debe a que en el proyecto de la ruta troncal continuará la vialidad usándose como se estableció en un inicio, al realizar su recorrido por el bulevar Zaragoza.

La nueva adecuación no significa que se vaya a dejar de prestar el servicio, sino que se le sumará como ruta alimentadora.

El titular de Obras Públicas del Estado manifestó que dicha modificación se debe a que la calle Puerto de Palos es angosta, con estacionamientos laterales y presenta muchos problemas para tener un transporte de rápido tránsito (BRT).

Además, estableció que no se descarta la posibilidad de realizar algunas modificaciones de obra en los puntos donde se encuentren las vueltas indirectas; en caso de que se lleguen a realizar trabajos de mejora se darán a conocer de manera oportuna a los automovilistas para evitar problemas viales.

Publicidad
Enlaces patrocinados