L.A. Galaxy, de los Dos Santos, jugará clásico californiano con San José
Foto: Associated Press

Los Angeles.- La semana 13 de la Major League Soccer (MLS) tiene como atracción principal el Clásico de California, en donde el L.A. Galaxy, donde juegan los hermanos Dos Santos, recibirá al San Jose Earthquakes.

Este viernes a las 22:00 horas (tiempo del centro de México), el equipo angelino buscará continuar el ascenso en la Conferencia Oeste, donde marchan séptimos, al recibir en el StubHub Center a los "Quakes", que marcha décimos a cuatro puntos de sus rivales.

Los locales vienen de romper una racha de cuatro partidos al hilo perdidos tras sacar una valiosa victoria en Montreal, con lo que esperan conseguir un segundo triunfo consecutivo, cosa que no han podido conseguir en lo que va del torneo.

Los hermanos Dos Santos, quienes según la página oficial de la MLS estarían en la lista de transferibles de su equipo, necesitan una buena actuación para ayudar a los angelinos a acortar distancias con la parte alta de la Conferencia Oeste.

En su historial más reciente, los "Quakes" se adjudicaron dos victorias en tres encuentros que disputaron entre ambas escuadras el año anterior, la más reciente con un 0-3 en casa de los angelinos.

Publicidad
Enlaces patrocinados