Vinculan a dos hombres por violación en hechos distintos
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Por delito de violación sexual agravada contra una mujer, dos hombres fueron vinculados por un juez de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Según la carpeta de investigación, José Francisco N.M., de 29 años, atacó sexualmente a su ex pareja sentimental el pasado 19 de abril en un domicilio ubicado en colonia Rincones de Salvárcar.

La agredida manifestó ante el Ministerio Público que el ahora vinculado ingresó a su casa enojado y la sujetó del cuello hasta que ella se desvaneció.

Luego la llevó a su recámara, en donde cometió el delito y amenazó a la víctima con matarla a ella y a su hermana si lo denunciaba.

En otro caso, Víctor Hugo M., de 30 años, fue vinculado por el posible delito de violación agravada de una adolescente de 14 años.

Las investigaciones de la FEM dicen que fue en el mes de marzo cuando Víctor Hugo, quien es padrastro de la menor, la agredió sexualmente cuando se encontraban solos en su domicilio, ubicado en la colonia Senderos de San Isidro.

Luego de las denuncias e investigaciones correspondientes, el juez dictó para ambos delincuentes prisión preventiva y tres meses para el cierre de investigación, así como el pago de reparación de daños a las víctimas.

Publicidad
Enlaces patrocinados