Ciudad Juárez.- Debido a la lluvia y granizo que cayó ayer en Juárez, diversos sectores y viviendas de la localidad se vieron afectadas por este fenómeno climatológico.

Se encuentra el caso de la señora Apolinar de la O, quien tiene su humilde vivienda en la colonia Andrés Figueroa sobre la calle Macheteros, a un lado del arroyo denominado El Jarudo, y debido a la lluvia, su casa se inundó.

Ante la caída de lluvia y granizo, el arroyo se desbordó y el agua entró a los cuartos principales de la mencionada vivienda, donde los propietarios tuvieron la pérdida muebles, colchones y un refrigerador, entre otros muebles.

“Nosotros perdimos casi todo, ya que el agua subió casi un metro al interior de mi casa, aquí vivimos cinco adultos y tres niños, por lo que nos tuvimos que dormir sobre los colchones mojados”, comentó la afectada.

La señora de la O, está solicitando a la comunidad su apoyo para que le regalen algunos colchones, cobijas y despensa ya que el agua que ingresó a su vivienda le echó a perder algunos de sus muebles.

Según información de la entrevistada, en el sector donde vive hay más casas que se vieron afectadas por las inundaciones.

Publicidad
Enlaces patrocinados