Chihuahua se impone a Sinaloa
Foto: Cortesía | ICHD

Ciudad Juárez.- Fernanda Juárez también lanzó pelota de un hit y Chihuahua derrotó 5-1 a Sinaloa en la categoría Menor femenil. En los lanzamientos se acreditó el triunfo Juárez en una labor titánica, mientras que por las sinaloenses el descalabro fue para Karen Lizárraga.

Chihuahua inauguró la pizarra en la tercera entrada, América Parra se embasó con pasaporte Karla Gurrola la llevó a home con hit al izquierdo para poner 1-0 los cartones.

En el cuarto episodio Adelitas volvió a sumar carreras, América Rubio se fue hasta tercera en error de la jardinera izquierda y anotó en otro pecado, en esa ocasión de la segunda base a batazo de Andrea Narez que fue remolcada por Fernanda Juárez con sencillo al centro para poner 3-0 el electrónico.

En el sexto rollo Adelitas puso el último clavo en el ataúd, Parra recibió pasaporte y Galilea Molina se posiciona en pecado para que ambas vayan a la registradora impulsadas por Juárez con hit al derecho para sumar dos rayitas más y poner 5-0 el marcador. Sinaloa intentó responder con una carrera en el cierre del séptimo capítulo que fue insuficiente para evitar la derrota.

Publicidad
Enlaces patrocinados