Chihuahua.- Con la promesa de resurtir los puntos de venta en tan sólo 24 horas a partir de la demanda, inauguró Comex este martes su centro de distribución en Chihuahua.

Con esta estructura, la empresa podrá dar soporte a 126 tiendas de los alrededores junto con una reducción importante de los costos de operación que descenderán hasta en un 80% en diferentes rubros, aseguró Salvador Padilla, director de Cadena de Subministro en PPG Comex.

Luis Mesta Fitzmaurice, subsecretario de Innovación y Desarrollo, aseguró que esta inauguración refuerza el impacto de la economía en la región al requerir un espacio como estos para dotar de sus productos a los chihuahuenses y con la inversión de 1.8 millones de dólares se abren ofertas de trabajo para los pobladores.

Este centro es el numero 7 dentro del país y dará soporte a Parral, Delicias, Camargo, Meoqui, Hidalgo del Parral, Jiménez y por supuesto Chihuahua, entre otros municipios cercanos al punto.

Esta infraestructura se ubica al norte de al ciudad en El Complejo Industrial Chihuahua y almacenará 2.3 millones de litros con una existencia de mil 677 códigos ampliando así la variedad de producto en la entidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados